Desde hoy la EPE abre en dos turnos: mañana y tarde | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Desde-hoy-la-EPE-abre-en-dos-turnos-manana-y-tarde-20200703-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/07/03/noticia_0002.html*

Desde hoy la EPE abre en dos turnos: mañana y tarde

La Empresa Provincial de la Energía dio a conocer el pasado viernes que a partir de este lunes 06 de Julio del corriente, amplía el horario de atención al público: por la mañana de 7,15 a 12,15 hs -en  horario normal-, y por la tarde de 14:30 a 17:00 hs para abastecer las necesidades de los usuarios.

Durante esta semana fueron muchos los oyentes que se comunicaron con Radio Casilda para mostrar su descontento respecto a los horarios planteados por la firma se servicios de la provincia, por suerte, pronto se revisó esta decisión y desde el hoy la realidad es otra.

Además, dentro del comunicado oficial difundido por la EPE se recuerda también que todos los trámites se pueden realizar a través de la oficina virtual con la que cuentan ingresando a la página web www.epe.santafe.gov.ar.

Como parte del distanciamiento establecido en la provincia de Santa Fe, y que se deben cumplir sin excepción en el marco de la pandemia por el COVID – 19, la EPE permitirá el ingreso de solo tres personas con tapaboca y manteniendo la distancia requerida entre los presentes.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo