Desde la Muni también aseguran la entrega de viviendas para fin de mes | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Desde-la-Muni-tambien-aseguran-la-entrega-de-viviendas-para-fin-de-mes---20191107-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/11/07/noticia_0002.html*

Desde la Muni también aseguran la entrega de viviendas para fin de mes

Los 25 hogares construidos por la provincia se encuentran en la recta final según explicó la secretaria de obras públicas Marta Lapegüe

Los hogares construidos con la intervención de la provincia y la gestión municipal actual están a punto de ser entregadas a sus adjudicatarios. La falta de algunos detalles finales retrasa dicho acto y según confirmó en Radio Casilda la secretaria de obras públicas Marta Lapegüe, todo quedaría culminado a fin de mes. 

Los diferentes arreglos entre los que se encuentran estabilizado de calles y cordones son concretados en conjunto por empleados de la municipalidad y la empresa casildense Coirini. "La misma que construyó las viviendas tuvo este adicional para hacer todo lo demás de infraestructura", agregó.

El predio de San Juan y Maipú donde hacen base las 25 viviendas está esperando por la llegada de los vecinos que lograron su lugar. La ingeniera Lapegüe explicó que la intención es "llegar a fin de mes y entregarles las llave a los nuevos propietarios".

Hace apenas unos días el secretario de vivienda provincial Diego Leone en diálogo con la emisora aseveró que "antes de fin de año se estarán entregando las viviendas independientemente del cambio de gestión que pueda existir".

Por su parte dejó en claro que todas cuentan con "agua, desagües cloacales, pluviales y energía eléctrica", siendo en parte, algunos de los servicios que se están terminando de colocar. Tanto representantes de la provincia como desde la Municipalidad aseguran que antes de que termine el 2019 los hogares estarán habitados.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo