Desde la Municipalidad repararon parte de las luminarias de la ruta S26 | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Desde-la-Municipalidad-repararon-parte-de-las-luminarias-de-la-ruta-S26-20190522-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/05/22/noticia_0001.html*

Desde la Municipalidad repararon parte de las luminarias de la ruta S26

Así lo confirmó la Secretaria de Obras Públicas, Marta Lapegüe en Primera Data. "Estamos a la espera de una cuadrilla de Vialidad", manifestó

El corredor S26 que une entre otros puntos, la Autopista Rosario - Córdoba con la ciudad de Casilda, ha sido protagonista en estos últimos días por la falta de luminaria sobre todo en la primera curva en la cuál se encuentra el tradicional paso a nivel.

Una serie de publicaciones de conductores que aseguraron "no ver nada al pasar por ahí", desde la Municipalidad decidieron hacerse cargo de la problemática teniendo en cuenta que "no podemos estar ajenos a lo que pasa", confió Lapegüe.

"La situación está precaria y sin solución definitiva, cuando llueve no va a haber nada. El compromiso de Vialidad está en poner todos los materiales y la mano de obra con ayuda municipal", manifestó.

Lo cierto es que en la zona del paso a nivel, la iluminación del lugar tiene sus tableros allí y su cableado es subterráneo, "es un tablero que se alimenta con una linea rural" la cuál en ocasiones llega con baja tensión.

Por su parte la entrevistada aseguró que "el diálogo con Vialidad es permanente, cuando los llamo por algún problema, me atienden", indicó. Las reparaciones que se llevaron a cabo hacen que "la parte recta de la ruta" seguida al pueda tener un poco más de luz, n.

"Ayuda, aunque personalmente no estoy conforme", agregó Lapegüe respecto a que la zona donde se podrán ver las luces encendidas "Desde el Municipio vamos a asistir y dentro de lo que podamos, hacer" apuntó. 

La Ingeniera nos comentó sobre las reparaciones

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo