Ayer por la noche, la Brigada Operativa Antinarcótico IV de Casilda estaba realizando controles de vehículos en la intersección de bulevar Argentino y Pescio. En un determinado momento, una persona que se desplazaba en bicicleta vio a los uniformados e intentó eludirlos. En el apuro arrojó un elemento que luego se constató era un trozo compacto de marihuana. Minutos más tarde, fue detenido.

El peso total de la porción que intentó tirar el sospechoso era de 277 gramos. Se lo secuestró y quedó a disposición del Juzgado Federal Nº4, secretaría 2 y Fiscalía Nº1 de Rosario. Esa magistratura, a su vez, ordenó un allanamiento del domicilio particular de este hombre, en Diagonal Charlone al 1600. Aunque la pesquisa arrojó resultados negativos.

Más allá de todo, el hombre quedó detenido e incomunicado, hasta que sea trasladado en el día de mañana hasta la sede correspondiente. Más tarde se supo que este mismo sujeto estuvo involucrado en la causa en la cual se llevaron adelante 9 allanamientos en simultáneo en el barrio Nueva Roma. Hecho que ocurrió el pasado sábado 8 de diciembre y que culminó con la detención de nueve mayores de edad y un adolescente. En esa ocasión, el sospechoso que fue capturado esta misma tarde, no se encontraba en su domicilio.