Luego de múltiples denuncias fue detenida la mujer acusada de estafar a taxistas y remiseros abonando viajes a Rosario mediante transacciones bancarias. Detenida e incomunicada, quedó alojada en la Jefatura de Policía a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

El Fiscal del Ministerio Público de la Acusación Emiliano Ehret le ordenó a la Policía de Investigaciones a cargo de Cristian Fabiani, una serie de pesquisas con el fin de lograr esclarecer los reiterados hechos de estafa en los que fueron víctimas taxistas y remiseros.

Todas las causas presentan un mismo modus operandi, y una sola persona como posible autora, quien mediante maniobras de engaño habría logrado estafar a los choferes que la transportaron a Rosario. 

La semana pasada se allanó el domicilio de la acusada, quien después de algunas averiguaciones practicadas surgió la versión que se habría ausentado de la ciudad. En dicho rastrillaje se incautaron elementos de interés para la causa. Finalmente, este miércoles se efectivizó la detención de la única sospechosa.