La región se ve nuevamente sorprendida por un caso sumamente repudiable. Un hombre de 39 años quedó en horas recientes a disposición de la justicia por ser sindicato como autor de al menos dos hechos de abuso, perpetrados a dos hermanas menores de edad. La investigación está a cargo del fiscal adjunto, Juan Pablo Baños.

La PDI arribó hasta la localidad de Arequito en el día de hoy y se llevó detenido a Facundo B., luego de una denuncia que se cursó en su contra y que tiene como víctimas a una niña y una adolescente. A quien las une una relación de hermandad. El sujeto estaba de visita en la vivienda de un familiar. 

Si bien no hay demasiadas precisiones en cuanto a la investigación, y se mantendrán en reserva para cuidar la imagen de las jóvenes, las acusaciones que pesan sobre el investigado son muy fuertes y datarían de años de haberse sobrepasado. 

El hombre quedó alojado en la Alcaidía Departamental a la espera de la audiencia imputativa, que en principio se llevaría adelante de manera virtual el próximo lunes en la ciudad de Casilda.