El frío no se toma ningún tipo de descanso y se sabe que el mes de julio marca el inicio de las heladas más fuertes de la temporada. Por esa razón, desde el Frente Ciudadano Casildense proyectan un nuevo abastecimiento de garrafas por los barrios de la ciudad. En esta oportunidad, se llevará adelante durante el mediodía del jueves 9 de julio.

Como es habitual, el camión se situará en tres puntos diversos para estar más de los hogares de los vecinos y evitar los costos de traslados. Se mantendrán los precios del último operativo que se hizo hacia finales de junio.

Para anotar, la recorrida en la ciudad tendrá su punto de partida en Granaderos a Caballos. Comenzando a las 11.30, en la esquina de Rivadavia y San Luis. A las 12.15 será el turno para los habitantes de Nueva Roma C, haciendo ancla en la intersección de bulevar Villada y Bogado. Finalmente, le tocará a Alberdi, donde se unen América y Washington, desde las 13.

Se puede llevar envases de cualquier color, siempre y cuando estén completamente vacío. El valor de la garrafa de 10 kilos será de 350 pesos, la de 15 kilos costará 580 pesos, mientras que el tubo de 45 kilos ascenderá a 2400 pesos.