El fin de semana futbolero será atípico en la región. Y eso obedece a que el domingo al mediodía se jugará la final de la Copa del Mundo, cita que responder al interés mayoritario de quienes gustan del deporte más popular del globo terráqueo. Teniendo en cuenta que el match podría extender más allá de las 14, algunos clubes determinaron cambio de día u horario.

El caso más saliente es del Arnold FC vs Alumni, quienes se verán las caras el sábado desde las 15.30. Ambos elencos no están afectados a encuentros de Divisiones Inferiores y eso facilitó el acuerdo. De esa manera, tendrán el domingo libre.

Los restantes cotejos se pactaron, por defecto, para las 15.30 del último día de la semana. Aunque hay dos que comenzarán con retraso. En Los Molinos, Unión Deportiva esperará por Belgrano a las 16. En tanto que el choque entre Unidos y Alianza se dará a partir de las 17.

Los cuatro partidos que completan el panorama de la quinta jornada irán en simultáneo. La referencia es para: Unión Casildense contra Atlético Chabás, Huracán recibiendo a Atlético Sanford, Aprendices ante Casilda Club, y el choque destacado tendrá a 9 de Julio frente a Atlético Pujato.