Dio negativo de Covid-19 el hisopado para el estudiante de Buenos Aires | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Dio-negativo-de-Covid-19-el-hisopado-para-el-estudiante-de-Buenos-Aires-20200605-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/06/05/noticia_0002.html*

Dio negativo de Covid-19 el hisopado para el estudiante de Buenos Aires

El director del hospital local, Dr. Omar Moya habló en exclusiva con Radio Casilda y confirmó que fue "no detectable de coronavirus", el hisopado realizado al estudiante que llegó a la ciudad desde provincia de Buenos Aires. A su vez, informó que el resto de los sospechosos (2 pacientes más), también fueron descartados.

Por tal motivo y a pesar de que se activaron más habilitaciones para la provincia y por ende para Casilda, Moya recomendó seguir con los cuidados vigentes, la prevención y todo lo que haga al cuidado de la salud de cada vecino para evitar males mayores.

"Por suerte tenemos la posibilidad oficialmente de comunicar a toda la población que que el caso que nos tenia en vilo hasta hace poco tiempo, el del estudiante que había venido de Buenos Aires, dio no detectable el estudio para coronavirus", explicó Moya.

Y siguió: "Es un paciente que había estado en contacto con personas que eran coronavirus positivos, ya que había compartido con ellos espacios comunes y que esto había pasado hace pocos días. El empezó con algún síntoma que ahora a la distancia, creo que particularmente pudo tener mucho de subjetividad porque se enteró que el amigo con el que había estado, había dado positivo, y ahí la sugestión juega mucho."

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo