A las temperaturas que obligan a abrigarse en el marco de los últimos días, el domingo le añadirá otro factor. Con quizás un poco más de presencia del sol respecto a lo que fueron jornadas anteriores, el cierre del fin de semana ofrecerá heladas durante la mañana. Los bajos registros térmicos continuarán, con previsiones por debajo del cero para el martes.

Para este domingo, el Servicio Meteorológico indica heladas aisladas en horas matinales. El cielo estará entre algo y parcialmente nublado, con brisas leves desde el norte que pueden rotar a moderadas desde el sur. En la tarde, el firmamento mantendrá la fisonomía, con el viento soplando del sudoeste de manera poco intensa. La mínima sería de un grado, extendiéndose a una máxima de 16.

Para lo que sigue, el mercurio incluso bajaría más. Si bien no hay previsiones de días de cielo cubierto o posibles tormentas como indicaron los pronósticos de la última semana, continuarían en declive las temperaturas dado por una nueva oleada de vientos polares. El martes podrían llegar a un grado bajo cero y el miércoles se prevé una mínima de 0 en la escala centígrada.