Personal de la Agencia de Investigación Criminal, en conjunto con el grupo de irrupción Cuerpos y el apoyo de personal policial de la Unidad Regional IV, concretaron en dos domicilios de la ciudad allanamientos con el fin de sustraer material de interés para una causa que se investiga.

La primera visita de los uniformados se registró bien temprano este jueves en un hogar de Montevideo al 4300 y prácticamente de manera simultánea, otro allanamiento se concretó en calle Bogado entre bulevar Villada y Montevideo. Todos motivados por hechos de similar accionar de los delincuentes.

Según informaron fuentes oficiales en los lugares sindicados se encontró diferentes elementos y motopartes. Al mismo tiempo se procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad. Todo lo hallado se secuestró y se encuentra a disposición de los damnificados para su reconocimiento y posterior restitución.  

La intervención de los uniformados se dio en el marco de la investigación de un hecho de robo que analiza el fiscal Emiliano Erhet.