Un gran despliegue policial se observó durante la noche del jueves en las inmediaciones de calle Formosa al 3200. Allí se desató una pelea entre vecinos que culminó, al menos, con una persona que resultó quemada en sus miembros inferiores. Los uniformados que llegaron para calmar las aguas se llevador dos detenidos.

El susto fue importante para quienes habitan esa zona del barrio Nueva Roma, ya que se escucharon disparos de arma de fuego y gritos por doquier. Sin embargo, la jefa de la URIV, Emilce Chimenti, aclaró que las detonaciones fueron realizadas por parte de su personal como una maniobra de disuadir a muchos revoltosos que arrojaron piedras a los móviles de las fuerzas de seguridad.

Si bien no está claro como se originó el enfrentamiento, lo cierto es que una persona fue hospitalizada porque presentaba quemaduras en sus piernas. Mientras que otra también requirió de asistencia médica pero fue dada de alta de inmediato. También transcendió que se había utilizado un elemento cortante para atacar a la víctima, pero no pudo ser constatado por Chimenti.

Seguramente en las próximas hora se conozcan más detalles al respecto dado que dos mayores de edad fueron trasladados a la Jefatura de Policía.