Dos audiencias imputativas por casos de abuso sexual en Casilda y la región | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Dos-audiencias-imputativas-por-casos-de-abuso-sexual-en-Casilda-y-la-region-20190208-0012.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/02/08/noticia_0012.html*

Dos audiencias imputativas por casos de abuso sexual en Casilda y la región

El día viernes se llevaron a adelante auditorias en las cuáles se resolvieron los pasos a seguir en dos casos de abuso, uno que se concretó en nuestra Ciudad y el otro en Arteaga

Desde Fiscalía local han asegurado que este viernes se realizaron varias audiencias dentro de las cuáles se encuentran dos casos por abuso sexual. Ambos casos estuvieron al mando del Juez Pareto e hicieron uso de los servicios del Defensor Público Adjunto Fernando Ritondale.

El caso de abuso sexual que tiene registro en Casilda, cuenta con dos hombres imputados, uno nacido en el año 1994 y el otro en el año 1993. Los acusados de abusar de una menor de 16 años deberán cumplir con 60 días de prisión preventiva, el fiscal de la causa fue Emiliano Ehret.

Otro hecho que también fue parte de una nueva instancia, es un caso de abuso que se registró en la vecina localidad de a Arteaga donde la víctima también es una menor de 16 años de edad y el acusado deberá cumplir con 90 días de prisión preventiva durante el proceso de investigación, la fiscal presente fue Marianela Luna.

Por otro lado, a estos dos casos se le suma el de la madre acusada de abusar de su hija menor de edad, quien el jueves también tuvo su audiencia conociéndose el dictamen de la Jueza Minetti que decretó 90 días de prisión preventiva domiciliaria para la uniformada a pesar de que el fiscal Ehret solicitara que lal mujer continúe arrestada en la Unidad V de Rosario. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo