El personal de la Policía de Investigación se encuentra abocada a esclarecer un hecho de estafa ocurrido hace algunos días en la ciudad. Durante este mediodía se capturó a dos sospechosos, mayores de edad, y se secuestraron elementos que se habían adquirido mediante la emisión de cheques falsos.

El hecho fue denunciaron por una víctima que vendió unas máquinas de pinturas electroestáticas. Los compradores le pagaron con cheques aparentemente adulterados. Pero esta tarde volvieron a ponerse en contacto para adquirir un nuevo elemento. 

Fue el momento preciso para que los uniformados montaran un operativo de discreta vigilancia, denominado de entrega controlada, en cercanías del lugar donde se realizaría la transacción. Cerca del mediodía se aprehendió a dos hombres mayores de edad y se recuperaron los artefactos que fueron parte de la estafa.

El hecho no está completamente esclarecido por parte de la Unidad Fiscal, por lo que se continúan las medidas investigativas.

Vale destacar que para las tareas de este jueves, PDI solicitó la colaboración a personal de comando Radioeléctrico de Unidad Regional IV, quienes brindaron seguridad en las inmediaciones del lugar.