Este viernes por la noche hubo fútbol en la cancha de Belgrano de Arequito. Mientras se resuelve la fecha de inicio del torneo oficial, el Azul y Unión Deportiva aprovecharon la jornada para ensayar de cara al próximo diurno. Sin embargo, lo que debía ser una práctica sin demasiada fricción culminó con enfrentamiento y agresiones entre algunos protagonistas.

La idea los entrenadores era realizar dos bloques de 40 minutos. Pero apenas se pudo disputar parte del primero. El conjunto molinense le estaba ganando al dueño de casa con un gol marcador por Gastón Gamboa, cuando comenzaron algunas rispideces.

La lengua fue más protagonista que los pies y, de pronto, se inició un ida y vuelta que terminó a las manos. Franco Nardone y Pablo Rodríguez, en primera instancia, y más tarde se le sumaron Nicolás Brahim y uno de los hermanos Lazo. En consecuencia, el volante del Rojo terminó con el tabique fracturado y auxiliado en el Hospital San Carlos.

Un final bochornoso para una velada que ni siquiera otorgaba puntuación para el torneo que se viene. Habrá que ver como evalúa cada cuerpo técnico el comportamiento reprobable de sus jugadores.