Este sábado en el Río Carcarañá a la altura del puente de la ruta 9 del sector perteneciente a Correa, una familia estaba pasando el día cuando dos integrantes de la misma, un hombre de 37 años y una mujer de 28, se ahogaron. Según los primeros indicios, el masculino se habría arrojado al cauce sin poder salir a flote. Al advertir la situación, su hermana habría intentado rescatarlo sin lograrlo y quedando también a merced de la corriente.

Desde ese momento, bajo las instrucciones de la fiscal de turno en la sede fiscal Cañada de Gómez Gabriela Lescano, fueron intensamente buscados; uno de los cuerpos fue hallado en la jornada de rastrillaje del sábado mientras que el otro, el de la mujer, fue encontrado a primera hora de la tarde de este domingo según confirmaron las autoridades. Ambos cuerpos fueron remitidos al Instituto Médico Legal para la realización de autopsia.

En diálogo con CasildaPlus, Germán Lucci, bombero y jefe de la Regional 7 de Bomberos, explicó que trabajaron cuarteles de Totoras, Salto Grande, Los Molinos, Carcarañá, Roldán y Correa. "Pedimos también un vuelo de rastrillaje a media altura del helicóptero de UTV Emergencias", señaló el jefe del operativo Lucci.

Además, Cristian Sanabria, a cargo del operativo como Jefe de Operaciones, le confió a este medio que "el segundo cuerpo fue encontrado a las 14:30 por lo que levantamos el operativo y ya finalizó la tarea de Bomberos".