Dos sujetos que se manejaban en motovehículo rodearon a la mujer mientras transitaba las calles de la ciudad y le arrancaron la mochila donde tenía todos los elementos de trabajo. Incluida la recaudación que había conseguido hasta ese momento. La víctima no sufrió ninguno daño físico y ya radicó la correspondiente denuncia según anunciaron desde la entidad.

Al enterarse de la triste novedad, CasildaPlus.com se puso en contacto con Inés Foltrán, actual presidenta de Lalcec Casilda, quien si bien dijo no conocer demasiados detalles brindó algunos aportes valiosos. Aseguró que hasta ese momento no tenía bien en claro la zona del robo, aunque podría haber vecinos que aportarían material de cámaras de seguridad para esclarecer el hecho.

La joven salió a hacer el habitual recorrido por los domicilios de los socios de Lalcec, siempre cumpliendo con los medidas de seguridad exigidas y a bordo de su bicicleta. En un momento dado se encontró rodeada por dos hombres que no le dieron tiempo a reaccionar y la despojaron de su mochila. De inmediato, los ladrones se dieron a la fuga.

Por recomendación de la municipalidad, los cobradores están haciendo su horario de trabajo en los momentos de menos circulación de personas. Por lo que se estima que el robo ocurrió luego del mediodía. No hay detalles del monto exacto que llevaron los bandidos, aunque incluso se quedaron con el talonario que se utilizar la registrar las cuentas.