Dos positivos de Covid para Arequito en medio de un control protocolar | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Dos-positivos-de-Covid-para-Arequito-en-medio-de-un-control-protocolar-20200801-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/08/01/noticia_0003.html*

Dos positivos de Covid para Arequito en medio de un control protocolar

La Comuna informó que dos trabajadores que debían salir de la Provincia de Santa Fe por cuestiones laborales fueron hisopados de manera preventiva y las muestras se enviaron a un laboratorio privado de Casilda. Para sorpresa, los resultados fueron positivos y y se trabaja en la ruta epidemiológica y bloqueo sanitario.

Los dos nuevos diagnósticos afirmativos se suman a otros dos que ya había sido detectados, por lo que el número total de las localidad de cuatro infectados. Por otra parte, aun restan conocer dos resultados de hisopados practicados a contactos estrechos de los pacientes anteriores.

A esta hora de la tarde -sábado a las 17-, el Comité de Crisis que tiene Arequito estaba realizando las entrevistas pertinentes para conocer la rutina que habían tenido los casos recientes y aislar de manera preventiva a quienes corresponda.

En Arequito ya había aisladas más de 700 personas como consecuencia de los positivos que se habían conocido durante la semana. Lo que representa al 10% de su población. Esa cifra seguramente a aumentar en las siguientes horas. 

COMUNICADO OFICIAL SALUD - 2 NUEVOS CASOS POSITIVOS PARA COVID19 Se esperan los resultados de los 2 hisopados realizados en el día de ayer.

Publicada por Comuna de Arequito en  Sábado, 1 de agosto de 2020

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo