Dos vehículos secuestrados por la policía en un campo de Pujato | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Dos-vehiculos-secuestrados-por-la-policia-en-un-campo-de-Pujato-20200704-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/07/04/noticia_0002.html*

Dos vehículos secuestrados por la policía en un campo de Pujato

Un extraño acontecimiento ocurrió este viernes por la noche en la zona rural de la vecina localidad de Pujato. Más precisamente en el kilómetro 758 de la Ruta Nacional 33. Personas que habitan esa zona denunciaron la presencia de un vehículo que merodeaba los caminos de tierra y el personal policial se vio obligado a actuar en la escena. Hallaron dos rodados abandonados pero sin presencia de sus conductores.

Uno de los testigos le contó a los uniformados que vio una camioneta a unos 800 metros de su hogar, en cercanías a un pequeño monte. Es por eso que efectivos se acercaron hasta el lugar y encontraron una camioneta vieja, marca Ford, color verde, que estaba estacionada y aparentemente abandonada.

Eduardo Franchi, subcomisario de Pujato, aseveró que en ese momento, mientras revisaban la camioneta, notaron a lo lejos la luz de stop de otro vehículo y de inmediato se dirigieron hasta allí. Al llegar,  vieron un automóvil Peugeot 405, con tres puertas abiertas pero ya sin nadie en el interior.

Aparentemente, el rodado no pudo atravesar las vías del ferrocarril y por eso los “desconocidos” prefirieron dejar todo como estaba y proceder a su fuga. Si bien se montó una guardia y se le dio aviso a otras dependencias policiales cercanas a Pujato, hasta el momento no hay detenidos.

La causa está en manos de la fiscal Marianela Luna, del MPA de Casilda. Fueron secuestrados los dos vehículos mencionado en el relato. 

FUENTE: Pujato Digital

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo