Dos viviendas fueron robadas durante la noche de este viernes | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Dos-viviendas-fueron-robadas-durante-la-noche-de-este-viernes-20200118-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/01/18/noticia_0002.html*

Dos viviendas fueron robadas durante la noche de este viernes

Los delincuentes ingresaron en ambas viviendas sin la presencia de sus moradores. Se llevaron dinero en efectivo.

La inseguridad viene golpeando a la ciudad desde hace tiempo. Si bien los malvivientes ya no discriminan a la hora de elegir el día o la hora para cometer los delitos, cada fin de semana, con seguridad, un episodio es denunciado ante las autoridades policiales. Tal fue el caso de lo ocurrido durante la noche de este viernes en donde se registraron dos robos de viviendas.

Un primer hecho se produjo en una casa ubicada en Dante Alighieri al 1600. Allí autores desconocidos ingresaron por la parte trasera forzando una ventana. Según las fuentes consultadas por Casilda Plus, la familia denunció la faltante de un monto de dinero que ronda los 30 mil pesos.

Otro hecho de similares características se dio en otro hogar pero de barrio Barracas. En la intersección de San Martín y Tucumán, los moradores del lugar dieron alerta a la policía sobre el ingreso de ladrones quienes se habrían llevado un total de 5000 pesos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo