Duro cruce de palabras entre una futura concejala y un actual edil | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Duro-cruce-de-palabras-entre-una-futura-concejala-y-un-actual-edil-20190819-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/08/19/noticia_0005.html*

Duro cruce de palabras entre una futura concejala y un actual edil

Al mejor estilo Rey Juan Carlos contra Hugo Chávez, el concejal Julio Yualé le pidió a Manuela Bonis que se callara en medio de un debate televisivo. Lejos de culminar allí, luego lanzó otra acusación que le puede costar cara

Manuela Bonis y Julio Yualé serán compañeros en el recinto de concejales a partir del próximo mes de diciembre, pero la relación entre los dos está en su punto más tenso. Claro está que representan a espacio políticos con ideas diferentes, aunque la discrepancia pasó los límites el viernes pasado cuando se cruzaron en medio de una charla que se emitió en el ciclo televisivo Café y Debates.

El representante de Cambiemos no se bancó las interrupciones de la presidenta de la Fuerza Popular Casildense y su reacción dejó bastante que desear. En primer término, le pidió silencio de forma abrupta. "Estaba contando algo con lo que yo no acordaba, respecto al control de la entrada y salida de dólares. Lo interpelé, quizás de manera pasional, y se sintió incómodo. Me dijo de manera muy fuerte que me callara la boca", señaló Bonis en los micrófonos de Radio Casilda.

Lo cierto es que la futura concejala no atinó a reaccionar en ese momento y simplemente se dedicó a escuchar a Yualé, aunque en el siguiente bloque expresó su descontento por la forma de dirigirse hacia su persona. Pero no todo culminó allí, puesto que en siguiente cruce, el edil qe responde a los intereses del gobierno nacional acusó a Bonis de haber esgrimido amenazas hacia su familia. 

"Me fui con mucha impotencia del estudio, con angustia y llorando", relató quien fue electa en las últimas elecciones a concejal. Ante este último episodio, está decidida a presentar una carta documento. Pidiendo por la retractación de los dichos de Yualé. En las próximas horas, se reunirá con su abogado para evaluar los pasos a seguir.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo