El Centro Económico cortó la cinta con la presencia de Alicia Ciciliani | CasildaPlus.com
*/ennoticias/El-Centro-Economico-corto-la-cinta-con-la-presencia-de-Alicia-Ciciliani-20180611-0009.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/06/11/noticia_0009.html*

El Centro Económico cortó la cinta con la presencia de Alicia Ciciliani

La Ministra de la Producción de Santa Fe fue la figura más destacada en el acto de reinauguración y ampliación del edificio

El Centro Económico del Departamento Caseros vivió una jornada de alegría y satisfacción. Autoridades locales y provinciales, más representantes de instituciones y asociaciones civiles de la ciudad participaron del acto donde quedaron formalmente estrenadas las nuevas instalaciones. Hubo mensaje de aliento de parte de varios funcionarios.

CasildaPlus.com estuvo cubriendo las alternativas de la ceremonia que se llevó adelante, en una primera parte, dentro de salón usos múltiples. A modo de introducción hubo un breve concierto de la Escuela Orquesta de Casilda. Posteriormente se exhibió una breve video donde se detallaron las refacciones que tuvieron lugar en los últimos tres mes.

La Ministra, Alicia Ciciliani.

Finalmente hubo palabras de rigor de parte del presidente de la institución, Gustavo Matiazzi, del Intendente, Juan José Sarasola; del Senador del Departamento Caseros, Eduardo Rosconi; de la diputada provincial, Claudia Giaccone; y la Ministra de Producción de Santa Fe, Alicia Ciciliani. Todos coincidieron en la importancia de animarse a realizar inversiones en tiempos poco convenientes y reiteraron sus felicitaciones a una de las instituciones más pujantes de Casilda.

La presencia de Ciciliani no pasó desapercibida, fue un gran respaldo para los miembros del Centro Económico y ella misma afirmó que tiene la orden de parte del Gobernador, Miguel Lifschitz, de no reducir de ninguna manera la inversión en la obra pública.

Para cerrar la velada hubo corte de cinta y recorrido por las instalaciones. El edificio ahora contará con tres cajas, una exclusiva para socios, con software actualizados y cámaras de seguridad. Además, el sector de oficinas ahora tiene mayor espacio y cuenta con iluminación de última generación. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo