El Centro Económico suspendió el cobro de impuestos por un tiempo | CasildaPlus.com
*/ennoticias/El-Centro-Economico-suspendio-el-cobro-de-impuestos-por-un-tiempo-20191106-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/11/06/noticia_0003.html*

El Centro Económico suspendió el cobro de impuestos por un tiempo

En las renovadas ventanillas del Centro Económico del departamento Caseros ya no se brinda el servicio de Rapipago. La medida fue decisión de la institución por cuestiones de seguridad y rédito económico, aunque se están negociando determinados puntos para poder retomarlo.

En Radio Casilda, el secretario de la entidad Gustavo Barraza manifestó: "Momentáneamente hemos suspendido el cobro, estamos renegociando con la empresa prestataria las condiciones las cuales no eran beneficiosas para el Centro Económico, nos ocasionaba una pérdida mensual. Hasta tanto no nos pongamos de acuerdo ambas partes no vamos a volver a prestar el servicio", aseguró.

Además, aclaró que "lo que percibimos de ganancia oscila entre los 16 mil y 18 mil pesos por mes". Montos que no le alcanzan a la entidad a saciar los gastos que le produce ofrecer este servicio. Desde la semana pasada que ya no se ven las filas en las oficinas de calle Buenos Aires 2474.

Dentro de los gastos generados para tal cobro de impuestos a los sueldos se le suman los que conllevan las medidas de seguridad necesarias para que todo se de en un marco de tranquilidad que no ponga en riesgo a empleados ni a los clientes al momento de abonar.

Para cerrar, el entrevistado aseveró que la suspensión hasta el momento no es definitiva, durante la jornada del jueves habrá un encuentro entre las partes para seguir tratando la problemática. "Nosotros queremos prestar el servicio pero no seguir perdiendo dinero por mes".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo