El Chispero Cultural y una iglesia evangélica fueron blancos de la inseguridad | CasildaPlus.com
*/ennoticias/El-Chispero-Cultural-y-una-iglesia-evangelica-fueron-blancos-de-la-inseguridad-20190914-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/09/14/noticia_0002.html*

El Chispero Cultural y una iglesia evangélica fueron blancos de la inseguridad

El local eclesiástico está situado en barrio Nueva Roma, a pocos metros de la Plaza Colón. Alguien se metió al templo y se llevó un equipo de sonido. Algo similar ocurrió en el espacio que le pertenece a la Fuerza Popular Casildense

Las ladrones no descansan y están a la expectativa. Aún cuando hace una semana se anunció la llegada de una nueva fuerza de seguridad para reforzar los patrullajes, los sucesos de robo y vandalismo no cesan. En las últimas horas hubo por lo menos dos locales a los cuales se ingresó por la fuerzas y sufrieron sustracción de elementos de mucho valor.

El viernes por la tarde, se supo de la denuncia que radicaron quienes están al frente de la iglesia evangélica situada en Diagonal Charlone al 2300, a escasos metros de la Plaza Colón. Según pudo averiguar este medio, los intrusos habrían ingresado por la puerta trasera y se llevaron un equipo de sonido. Se trabaja en el esclarecimiento del hecho. Al momento del robo, no había nadie en el templo.

Algunas más tarde, se supone que durante la madrugada del sábado, se produjo otras desagradable sorpresa. En ese caso, el blanco estuvo situado en el Chispero Cultural. Sitio utilizado por la FPC como espacio de interacción y presentación de artistas locales. CasildaPlus.com dialogó con Manuela Bonis, presidenta del partido político, quien comentó: "Lo que más nos dolió fue la faltante de dos parlantes. Ya hicimos la denuncia y estamos tratando de difundir las imágenes para ver si la gente se solidariza".

Esta mañana, los primeros en ir a abrir el local notaron uno de los vidrios del frente roto. Efectivamente se trató de un robo. Y además de los parlantes faltaron otros elementos como una pava eléctrica, un micrófono y cajones de cerveza.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo