Las instalaciones del Cine Libertador se modifican para seguir brindando un servicio de calidad y gran experiencia al público que concurre cada semana a su sala. En este caso, los nuevos arreglos no están apuntados directamente al sector donde se proyectan las películas, sino al hall de ingreso y la parte de atención al público.

Los obreros están situado sobre el edificio desde el comienzo de la semana y espera que para la tarde de este jueves se den por concluida las intervenciones. Las reformas alcanzan al box de expendio de tickets, el depósito y, sobre todo, al kiosco y candy-bar. Este último sector tendrá una fachada más atractiva, al mejor estilo de los cines estadounidenses. 

"Estábamos un poco flacos en algunos espacios y gracias a Dios pudimos llevar adelante esta remodelación que consideramos necesaria", comentó Mauro Comba, uno de los referentes del Libertador. En cualquier punto se espera que los usuarios que concurren a ver su película favorita encuentren mayores facilidades. La sala principal estuvo totalmente aislada de las obras y seguirá luciendo de la misma manera. Aunque no sería descabellado pensar en alguna intervención para más adelante.

El Cine Libertador recibe clientes de toda la región, no únicamente de Casilda. Lo convierte en una de las opciones más importantes del entretenimiento en la región. Para el próximo fin de semana volverá a ofrecer dos propuestas bien distintas. Para los chicos, se repite Angry Birds.  Para quienes prefieran las producciones nacionales la proyección será La odisea de los giles.