El Club Náutico sufrió destrozos en sus instalaciones | CasildaPlus.com
*/ennoticias/El-Club-Nautico-sufrio-destrozos-en-sus-instalaciones--20190111-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/01/11/noticia_0002.html*

El Club Náutico sufrió destrozos en sus instalaciones

Lamentables actos de vandalismo se vivieron en estos días en las viviendas construidas en el predio. No es la primera vez...

Destrozos en el Club Náutico opacan los intensos trabajos realizados por los integrantes de su comisión para con la ciudad. Los diversos ataques, sumado a los problemas que han dejado los últimos temporales, complican el presente de la organización aunque eso no impide que se  siga trabajando de manera continua para resolver dichos conflictos.

Franco Sacchini, presidente del Náutico, diálogo con Radio Casilda y confió que “en algunas viviendas hubo actos de vandalismo, han hecho destrozos, rompieron inodoros, rompieron puertas, tal vez no sea de gran consideración, pero los destrozos están”.

Sachini expresó que “todo se hace a pulmón” y agregó que quienes hacen estas cosas es “por no querer al club o a la institución, es algo que no sólo pasa acá, se sufre en otras instituciones de la localidad.

En relación a las construcciones atacadas mencionó que “Hay 8 viviendas que aún no tienen dueños” ya que se espera por su finalización y su licitación y añadió: “No está la situación como para que pongamos cuidador”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo