El Club de Leones donó 50 frascos de alcohol gel para Hospital | CasildaPlus.com
*/ennoticias/El-Club-de-Leones-dono-50-frascos-de-alcohol--gel-para-Hospital-20200401-0007.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/04/01/noticia_0007.html*

El Club de Leones donó 50 frascos de alcohol gel para Hospital

Desde el arranque de la expansión del Covid-19 a nivel mundial, uno de los productos más codiciados del marcado pasó a ser el alcohol. Y sobre todo aquellas presentaciones que vienen en gel. Muy requeridas por el público particular, aunque más valiosas para los profesionales que tienen que estar en contacto en los efectores de salud. Por eso, la donación que hizo el Club de Leones en horas recientes bien merece ser destacada.

A través de la persona de Tomás Morales, quien es representante de la comunidad en el Hospital San Carlos y además miembro de la institución, el resto del grupo se puso en campaña para conseguir botellas de alcohol en gel. Una tarea nada sencilla. Sin embargo, se consiguió un cargamento de unos 50 frascos de fabricantes de la ciudad de Rosario.

En diálogo con Radio Casilda, el presidente de la institución, Juan Carlos Pressiani, remarcó: "Ayer hablamos con el director del Hospital San Carlos y le dijimos que vamos a hacer lo posible para conseguir una nueva partida en los próximos días".

El costo del material sanitario que vino como anillo al dedo en el nosocomio se saneó gracias a distintas actividades que organizaron desde el Club de Leones para recaudar fondos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo