El Concejo llevará adelante una sesión extraordinaria | CasildaPlus.com
*/ennoticias/El-Concejo-llevara-adelante-una-sesion-extraordinaria-20190109-0007.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/01/09/noticia_0007.html*

El Concejo llevará adelante una sesión extraordinaria

Los ediles interrumpen sus vacaciones para tratar cuatro proyectos de ordenanza que consideran de relevancia y no pretenden que se estiren hasta marzo

El recinto de los legisladores locales se abrirá de forma eventual este jueves por la mañana. Los ediles se encontrarán para darle tratamiento a una serie de proyectos de ordenanza que, según el cuerpo, no ameritan ser estirados hasta que se reanuden las sesiones ordinarias. 

Todos los temas que formarán parte de la agenda pauta ya fueron tratados en sus distintas comisiones y se espera que hoy se resuelvan en forma de dictamen. Vale recordar que en estos momentos el Concejo se encuentra en su período de receso hasta el próximo mes de marzo.

En el listado de puntos a resolver este jueves se encuentran, fundamentalmente, cuatro proyectos de ordenanza. Los mismos son detallados a continuación:

-Autorizar al DEM para firmar boletos de compra-venta en e marco del Programa ProActivo, tendiente a ordenar la cuestión de la tenencia de terrenos. 

-Proyecto de la Secretaría de Planamiento Urbano, acerca del nuevo Sistema Integral de Residuos. El principal punto es definir a los grandes generadores de residuos -empresas, fábricas- para que Sapem le pueda dar un tratamiento especial a la basura que ellos generan.

-Pedido de subdivisión de suelo destinado a viviendas residenciales, loteo en barrio Los Robles.

-Tratamiento de subdivisión de terrenos de particulares.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo