Voces Argentinas es el nombre que lleva la formación que representar a Casilda y está a cargo de profesor Luis Baetti. Luego de tener un año 2017 muy positivo, el grupo de cantantes busca ampliar su espectro. Es por eso que se realizará una convocatoria para sumar nuevos integrantes.

El Coro Municipal tiene grandes planes en su agenda y se encuentra en una etapa en la cual quiere invitar a más participantes. Los miércoles 21 y 28 del presente mes, entre las 20 y las 21, será posible presentarse de forma espontánea para conocer de qué trata este desafío.

No hay requisitos indispensables, dado que no es necesario contar con conocimiento musicales previos. Simplemente se requieren ganas de ganar y deseos de ser parte de un grupo humano comprometido con el trabajo en equipo. La cita será en el Museo Municipal Don Santos Tosticarelli. Lugar que habitualmente se utiliza para los ensayo.s

El Coro Municipal fue reconocido como tal en noviembre del año pasado, es coordinado por el profesor Luis Baetti y fue una de las grandes atracciones del festejo por el 110° aniversario de Casilda como ciudad.