El Globito de Casilda dió vuelta un amistoso que perdía por dos tantos | CasildaPlus.com
*/ennoticias/El-Globito-de-Casilda-dio-vuelta-un-amistoso-que-perdia-por-dos-tantos-20190208-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/02/08/noticia_0002.html*

El Globito de Casilda dió vuelta un amistoso que perdía por dos tantos

En la noche del jueves, Casilda Club visitó Sport Club Cañadense y se trajo un importante triunfo de verano

La pretemporada de los equipos de la Liga local están en marcha desde hace tiempo y los partidos que son la antesala de un año muy intenso, tiene lugar durante estos días, esta vez, Casilda Club, viajó y de su visita, se trajo una gran victoria.

El partido que se disputó en Cañada de Gómez y tuvo como protagonistas al equipo de barrio Yapeyú y al Celeste de dicha localidad. El compromiso empezó en alza para el local quien con goles de Monzón y Aguirre se imponía ante los comandados por Cristian Bustamante, aunque Antes de terminar la primera parte, apareció Nano Nuñez y con un gol de los suyos calmó la cuestión dejando todo 2 a1.

Lo cierto es que en el complemento, el equipo Casildense sacó sus herramientas y se puso a elaborar un trámite que lo llevó a ganar por tres tantos contra dos, a la alegría de Núñez se le sumó la de Lichi Rossi y Cardozo que dieron vuelta la cuestión trayéndose un triunfo imponente.

En diálogo con CasildaPlus.com, Javier Yedro jugador del Globo comentó: "Fue un lindo partido, aunque entramos dormidos los primeros quince minutos, ellos estaban mejor planteados al principio, después se lo dimos vuelta y manejamos la cuestión". Además añadió: "Erramos muchos goles".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo