El Hogarcito San Cayetano organiza un campeonato de burako | CasildaPlus.com
*/ennoticias/El-Hogarcito-San-Cayetano-organiza-un-campeonato-de-burako-20190514-0004.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/05/14/noticia_0004.html*

El Hogarcito San Cayetano organiza un campeonato de burako

La actividad guarda un fin solidario y se desarrollará el próximo viernes 7 de junio en las instalaciones del Centro Económico

Si te gusta ayudar, divertirte y también competir, se viene una buena oportunidad. Desde la dirección del Hogarcito San Cayetano tienen planeado un concurso muy especial para la primera semana del mes venidero. Se trata de un torneo que reunirá a parejas que quieran jugar al mítico burako.

El juego que tradicionalmente se desarrollaba con naipes, ahora está reversionado en forma de fichas y atriles, sin perder su esencia. El viernes 7 de junio, se desarrollará un campeonato para los amantes de esta competencia. El valor de la inscripción es de 200 pesos por pareja y los fondos servirán para nutrir las arcas de la institución que alberga a un puñado de niños y adolescentes en situación de orfandad.

El encuentro será en las instalaciones del Centro Económico, se desarrollará en horario nocturno y para quienes asistan también habrá servicio de buffet. Para anotarse sólo basta contactarse con los números: 3464553334 ó 3464448373.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo