El Justicialismo local se mostró unido de cara a las generales de junio | CasildaPlus.com
*/ennoticias/El-Justicialismo-local-se-mostro-unido-de-cara-a-las-generales-de-junio-20190513-0004.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/05/13/noticia_0004.html*

El Justicialismo local se mostró unido de cara a las generales de junio

Juan Carlos Bacalini, Antonia Pierucci, Andrés Golosetti y Anotnio Zapata posaron juntos dentro del estudio mayor de Radio Casilda y compartieron una grata charla 

Algunos se basan en números, estadísticas o encuestas, a otros les gusta jugar con el destino y esperar resultados finales luego de los comicios y también están aquellos que una vez planteado el panorama, deciden caminar acompañados.

Y es así que algunos de los referentes justicialistas que hoy conforman la lista peronista, se acercaron hasta la emisora para hablar de lo que viene. "La decisión de caminar juntos fue tomada hace un tiempo atrás, esto es sólo confirmar algo que ya estaba", comento en el inicio el candidato a la Intendencia Andrés Golosetti.

Por su parte, el ex intendente Juan Carlos Bacalini confió: "Estoy viviendo esto con mucha felicidad, creo que era lo que necesitaba el PJ de Casilda, es el candidato (Golosetti) en el que más condiciones está para llevar esta tarea".

"Estoy muy contenta y ansiosa porque estamos todos trabajando para recuperar la intendencia, esa palabra adversarios, de las Paso, entre nosotros no existió. A partir de ese momento, el deseo del que ganaba conduzca y el resto estar a la par", señaló Pierucci.

La actual edil manifestó que "la gente eligió y me parece correcto, apostamos todos a recuperar la ciudad y a ser todos nosotros los ojos del intendente futuro que será el Golo para que la ciudad vuelva a ser lo que nosotros conocimos y fuimos protagonistas", cerró.

El Piki Zapata tomó la palabra y explicó que "el tema de la unidad es importantísimo, es lo que planteamos al principio de la campaña. Si bien es la primera vez que estoy dentro de una lista ejecutiva, entre nosotros nos conocemos y respetamos".

"Cada uno puede llegar a aportar lo mejor que tiene cada uno. Lo mejor lo que le puede pasar a la ciudad y a la provincia es que vuelva el Justicialismo, como también así la Nación. La ciudad necesita que estemos unidos", concluyó Zapata.

Recuperar, fue una de las palabras que más se escucharon entre los representantes de Juntos que no excluyeron de su relato a Eduardo Rosconi y a la Diputada Claudia Giaccone. "Nuestro anhelo es alinear gobierno provincial y municipal con un nexo esencial que es nuestro Senador, Rosconi abriéndonos las puertas en la provincia", apuntó Andrés.

Dentro de los temas que se trataron, Golosetti apuntó: "Yo no puedo creer que en esta ciudad haya hambre. El peor sentimiento es la desesperanza, la desesperación, la resignación. Entendemos que hay que cambiar cómo se está gestionando la Municipalidad".

Para concluir, el ahora candidato a la intendencia y actual Concejal Golosetti señaló "Nos unimos para gobernar, donde los sectores aporten sus mejores hombres, donde los ciudadanos independientemente de su pertenencia política formen parte de una nueva gestión que va a heredar una situación compleja".

"Golosetti va a ser acompañado por todo el Justicialismo, va a ser un intendente que va a responder a las necesidades de nuestra ciudad", finalizó Bacalini.

Las voces entrecruzdas en el Equipo de la Mañana

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo