El Libertador arranca su 2018 con aventuras para chicos | CasildaPlus.com
*/ennoticias/El-Libertador-arranca-su-2018-con-aventuras-para-chicos-20180105-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/01/05/noticia_0001.html*

El Libertador arranca su 2018 con aventuras para chicos

Arranca la temporada de verano en el cine de la ciudad. Jumanji trae su remake y Olé es un la historia del clásico gigante bonachón

Algo le faltaba al verano 2018. Cine, y del mejor. Este viernes, que pinta para fresco y nublado, aparecen las películas en el Libertador. Dos estrenos inauguran la cartelera de la temporada y ambos, van por un camino similar.

 

De un lado está la súper conocida Jumanji. Su nueva aventura se desarrolla en la selva, donde todo se complica cuando cuatro adolescentes son succionados. Los chicos descubren una vieja consola de video con un juego del que nunca han oído hablar y súbitamente son lanzados a la selva en los cuerpos de sus avatares.

Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan descubren que tú no juegas con Jumanji, más bien Jumanji juega contigo. Jake Kasdan se hizo cargo de este film que en Casilda se exhibe desde hoy y hasta el martes siempre a las 22 y en 3D.

 

Para los que quieren la doble, hay doble. Las funciones en el Libertador se inician a las 19, con Olé! El viaje de Ferdinand. En la trama, un pequeño toro prefiere quedarse sentado bajo un árbol oliendo las flores, a saltar, resoplar y chocar cabezas con otros toros. A medida que crece y se hace más fuerte, su temperamento se mantiene igual de tranquilo, pero un día llegan cinco hombres a elegir al toro más grande, rápido y rudo para llevarlo a Madrid.

El brasileño Carlos Saldanha, quien le dejó su sello a La era de hielo y Río dirigió este film sobre Ferdinand. El cine de la ciudad también ofrece una visión en 3D durante el primer turno desde este viernes y hacia el próximo martes.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo