En un encuentro que tuvo lugar en el Salón Dorado de la Municipalidad, autoridades de la Provincia, de la ciudad y otras comunas, dialogaron acerca de la problemática de la inseguridad y se entregaron beneficios en el marco del Programa Vínculos. La charla la encabezó el ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

Según pudo detallar el funcionario, se busca hacer foco sobre dos ejes centrales: las cámaras de videovigilancia y prevención del delito. El primero de ellos colabora activamente para esclarecer los hechos que se pueden suscitar. Mientras que en este momento se encuentran avanzando sobre el segundo punto, conteniendo a jóvenes en conflicto con la ley penal.

La reunión que se concretó esta mañana abarcó a un amplio número de localidades, sobre todo del sur de la Provincia. Todas recibieron aportes que serán utilizado en lo inmediato así como plantearon problemáticas locales. Al mismo tiempo, Pullaro expuso un informe de balance y planificación respecto de la labor que se lleva adelante desde su cartera. También hubo un encuentro privado con el Consejo de Seguridad de Casilda. 

Además de Pullaro, estuvo presente el ministro de Desarrollo Social de Santa Fe, Jorge Álvarez, y el jefe de la Unidad Regional VI, Marcelo Albornoz.