El Museo del Automóvil prepara un encuentro de ex pilotos de motos | CasildaPlus.com
*/ennoticias/El-Museo-del-Automovil-prepara-un-encuentro-de-ex-pilotos-de-motos-20191118-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/11/18/noticia_0005.html*

El Museo del Automóvil prepara un encuentro de ex pilotos de motos

El evento se desarrollará el próximo fin de semana en la ciudad e incluirá varias actividades, como exhibiciones y caravana por las calles de la ciudad

Glorias y motociclistas de competencia de décadas pasadas llegarán a la ciudad durante el próximo fin de semana. Todos serán parte de una enorme exhibición que se desarrollará en el predio del Casilda Moto Club. Además, el sábado, como previa, se podrán ver los vehículos en la Plaza de los Mástiles y se realizarán una gran caravana con recorrido céntrico.

Según soslayó Javier Gioachini, integrante del Museo del Automóvil, todo comenzó como "una inquietud de dos ex pilotos de la ciudad". Hugo Sardoni y Adrián Mattei, quienes desde su alejamiento de las pistas se dedicaron a restaurar este tipo de vehículo y quisieron rememorar viejas épocas.

Lo cierto es que al promocionar el encuentro por redes sociales, hubo efecto "bola de nieve". Decenas de ex pilotos de los '70 y '80 confirmaron su presencia y sugirieron realizar una carrera a modo de exhibición. La misma será el domingo por la tarde en el predio de Casilda Moto Club.

Pero para que la fiesta sea completa, el sábado se hará la bienvenida a todos los participantes y equipos en la Plaza de los Mástiles. A partir delas 15, los fierreros podrán acercarse a conocer de que va la movida. Y a las 18 comenzará el recorrido hasta el monolito de Lisandro de la Torre y España en honor a Héctor Mattei. Por la noche, habrá cena.

En caso de que el mal tiempo juege una mala pasada, todo se postergará para sábado 30 de noviembre y el domingo 1 de diciembre.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo