El PF casildense campeón en el fútbol de Venezuela | CasildaPlus.com
*/ennoticias/El-PF-casildense-campeon-en-el-futbol-de-Venezuela-20191209-0007.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/12/09/noticia_0007.html*

El PF casildense campeón en el fútbol de Venezuela

Javier Milán, nuevamente en la preparación física del Caracas, se consagró como el mejor del Torneo Clausura

Después hace mucho tiempo desarrolla su labor profesional en Venezuela y evidentemente ha conformado una gran dupla con Noel Sanvicente. Una vez más, el profe Javier Milán, estuvo a cargo de un plantel que obtuvo el cetro de ganador del Torneo Clausura. En este caso, guiando a los muchachos de Caracas FC. Ahora, irán por la finalísima ante Estudiantes de Mérida.

Los de casaca roja no tenían una contienda sencilla, dado que definían en la casa del Deportivo Táchira, que parecía partir como favorito. Cuando la pelota comenzó a rodar se vivió un auténtico partidazo. El local golpeó rápido en Puerto Nuevo y se colocó dos goles arriba en menos de diez minutos. Los de 'Chita' Sanvicente pudieron descontar antes de irse al descanso y los últimos 45 resultaron sumamente intensos.

Caracas necesitaba un grito más -porque el empate lo favorecía- y lo concretó a través de Rosmel Villanueva cuando faltaba un minuto para el cierre. Delirio total en la parcialidad visitante y trofeo para los jugadores preparados físicamente por el 'Patita'.

Si bien el festejo fue muy efusivo, todavía queda camino por recorrer. El Rojo tendrá la posibilidad de ser campeón anual, si bien ya aseguró su boleto para la próxima Copa Libertadores. Para eso tendrá que vencer en un duelo de 180 minutos a Estudiantes de Mérida, quien fue el más regular del primer semestre en Venezuela.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo