En medio de la cuarentena hay una razón para sonreir y alegrarse en la vecina localidad de Berabevú. Este mismo viernes, se hará entrega de un ecógrafo para el centro de salud público local. Del acto participarán autoridades del Ministerio de Salud de Santa Fe, así como también el Senador del Departamento Caseros, Eduardo Rosconi, y el coordinador, Leonardo Bagnasco, principales artífices de la gestión.

El Samco Doctor Basilio Bianco recibirá una equipamiento necesario para garantizar una atención adecuada a los vecinos de la localidad. Se espera que la entrega protocolar se realice en horas del mediodía. Se espera por la presencia de autoriades locales y de la región.

Además del Senador y el Coordinador Departamental, también se acercarán al efector de salud el Subsecretario de Salud Provincial, Guillermo Rajmil, y el Delegado de Salud Departamental Marco Zaninovic. Quien también forma parte del comité de crisis que posee la región.

De esta manera se atenderá a un pedido que partió desde las bases y pudo llegar a oídos del Gobierno Provincial con la respuesta adecuada.