El Senador Rosconi convoca a una reunión de Comité Departamental de Emergencia | CasildaPlus.com
*/ennoticias/El-Senador-Rosconi-convoca-a-una-reunion-de-Comite-Departamental-de-Emergencia-20200625-0007.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/06/25/noticia_0007.html*

El Senador Rosconi convoca a una reunión de Comité Departamental de Emergencia

El legislador provincial volvió a llamar a las máximas autoridades de cada localidad ante el rebrote de casos que se vio en la zona. El encuentro está pactado para media mañana de este viernes en el Salón Dorado de la Municipalidad de Casilda. La idea es escuchar cada representante y conocer como están trabajando en los controles y prevención.

El Senador Eduardo Rosconi entendió que era una buena oportunidad para volver a encontrarse con los casos que surgieron en Villada -tres positivos- y Los Quirquinchos -dos positivos-. Que si bien no son autóctonos, guardan relación con otras localidades del sur santafesino. 

Vale recordar que durante las últimas semanas, Rosconi llevó adelante por lo menos dos recorridas junto al doctor Guillermo Rajmil, secretario de Acceso a la Salud. De allí se desprende que la región estaría bien preparada para afrontar cualquier inconveniente y hasta existen centros de aislamientos para recibir a pacientes con Covid. Aún así, quieren dar a conocerlo a los autoridades.

Por otra parte, Rosconi adelantó que cerca del mediodía también habrá una entrevista con Danilo Capitani, ministro de Desarrollo Social de Santa Fe. Quien visitará la ciudad para firmar convenios para refuerzos alimentarios de la comunas del Departamento, para servicios de fortalecimiento destinados a Niñez y Adolescencia, y por el Programa Huerta Familiar Santafesina.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo