El azar determinó la posición en la tabla entre dos equipos de Reserva | CasildaPlus.com
*/ennoticias/El-azar-determino-la-posicion-en-la-tabla-entre-dos-equipos-de-Reserva-20190820-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/08/20/noticia_0005.html*

El azar determinó la posición en la tabla entre dos equipos de Reserva

Atlético Pujato y Unión Deportiva finalizaron la etapa regular igualados en el segundo puesto de la zona 2. Además de los mismos puntos, tampoco hubo discrepancia en diferencia de gol y tantos a favor. Por lo que se tuvo que realizar un sorteo para determinar cual pasaba directo a cuartos de final

La Liga Casildense tuvo que hacer girar el bolillero con dos posibilidades ante un curioso empate que se dio en la zona 2 del torneo de Reserva. Unión Deportiva y Atlético Pujato no se sacaron diferencia en ningún rubro, y habían igualado el cotejo entre los dos por la fase regular. La única salida fue el azar. Finalmente, el Pincharrata irá directamente a los cuartos de final.

Los dos conjuntos terminaron como escolta de 9 de Julio, pero sólo uno podía quedarse con ese privilegio, que evitaba participar en la ronda de octavos de final. Pero al revisar las estadísticas, no sólo estaban empatados en porotos, también tenían la misma diferencia de gol (+6) y la misma cantidad de tantos a favor (13). Para colmo, el choque entre ambos por la fa regular había culminado 2 a 2 en el Pablo Luna.

No quedó otra que recurrir al azar, dando como "vencedor" al equipos dirigido por Juan Carlos Pollini. El molinense. ganador del Torneo Apertura, se verás las caras ante Huracán de Chabás. Las otras llaves la protagonizarán Aprendices versus Atlético Sanford, Arnold FC ante Casilda Club, y Alianza enfrentando a Alumni.

Horarios definidos

De cara al domingo, ya está determinado el cronograma para los cotejos de Primera División. El clásico Interpueblos tendrá lugar en Los Molinos y largará a las 15.30. Un rato más tarde, a las 15.45, se medirán Alianza y Alumni. En tanto que los otros dos cotejos comenzarán a las 16. Se trata de los duelos entre Arnold y Casilda Club, y Huracán contra Atlético Pujato. Los que actúan en condición de visitantes poseen la ventaja deportiva.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo