El canal de la Sole en Youtube ya es de Plata | CasildaPlus.com
*/ennoticias/El-canal-de-la-Sole-en-Youtube-ya-es-de-Plata-20200211-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/02/11/noticia_0006.html*

El canal de la Sole en Youtube ya es de Plata

La Gringa exhibió una nueva condecoración que le hizo llegar el sitio que pertenece al popular Mark Zuckerberg

La cantante arequitense compartió en sus redes sociales un reconocimiento que obtuvo por parte del sitio web más popular para compartir videos. Su figura y talento la llevó rápidamente a generar una comunidad de fans que ya superan ampliamente los 200 mil navegantes. Por lo que recibió el Premio de Plata a los Creadores.

El galardón funciona como un programa automático para aquellos usuarios que aportan valor a su trabajo y reconoce el tiempo y esfuerzo que se dedica a cada canal. Actualmente, el sitio oficial de Soledad en YouTube posee más de 233 mil suscriptores. En resumidas cuentas, seguidores o admiradores.

Con tan sólo la mitad -100 mil- cualquier usuario se hace acreedor del Premio de Plata. Sin embargo, la popular artistas no se conforma y aseguró que gracias al apoyo de sus fans, ahora quiere alcanzar el nivel ORO. Para eso necesitará un piso de 1 millón de suscriptores.

En el universos de la música, el artista que más fanáticos cuenta es Justin Bieber, con más de 50 millones 'Me Gusta'. Seguido por el inglés Ed Sheeran con 37 millones. Entre los cantantes de habla hispana, Luis Fonsi lidera cómodamente con 25 millones. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo