El caso de abuso en Firmat sigue conmocionando a la región | CasildaPlus.com
*/ennoticias/El-caso-de-abuso-en-Firmat-sigue-conmocionando-a-la-region-20190107-0007.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/01/07/noticia_0007.html*

El caso de abuso en Firmat sigue conmocionando a la región

No hay respuestas en relación a la denuncia de una menor abusada sexualemte en la vecina localidad

La primera noche del 2019 dejó marcas de una noche de terror para una menor de edad que denunció ser abusada por dos sujetos que la increparon cuando regresaba hacia su domicilio.

A raíz de eso, el Ministerio Público de la Acusación de Venado tuerto investiga la causa. El viernes pasado, Horacio Puyrredón, fiscal encargado de llevar adelante el proceso de esclarecimiento brindó una conferencia donde señaló que  “la investigación recién comienza”. Y confirmó que “existió en la localidad de Firmat un hecho de abuso sexual de una menor de edad.”

A su vez señaló Puyrredón que la menor se encontraba a casi 4 cuadras de su casa cuando “es interceptada por dos masculinos, que la obligan a la fuerza a subirse al vehículo”. A partir de ese momento explicó que la víctima perdió totalmente el contacto con el exterior.

“Se da el hecho de abuso y luego abandonan a la víctima a pocas cuadras de su casa” confió el fiscal y explicó que se constató con exámenes médicos que el hecho ocurrió. Añadió también que se comenzó con los procesos de investigación y por ahora no tienen identificados a los posibles autores.

“Las cámaras de seguridad que hemos observado, no nos muestran en las imágenes un auto gris, el cual sería en el que se trasladó a la víctima. Toda aquella persona que haya visto algún vehículo de estas características el 1 de enero a la madrugada que por favor se comunique con nosotros”, anunció el fiscal y continuó: “Estamos investigando un hecho de total gravedad, que pone en vilo a toda la sociedad”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo