El clásico de verano quedó en manos de Unión Casildense | CasildaPlus.com
*/ennoticias/El-clasico-de-verano-quedo-en-manos-de-Union-Casildense-20190209-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/02/09/noticia_0003.html*

El clásico de verano quedó en manos de Unión Casildense

El sábado por la tardecita tuvo lugar el amistoso más importante jugado hasta ahora, Unión Casildense y Alumni se vieron la cara. En los 90 empataron 2 a 2, ganó el team de Parque Casado desde los doce pasos

El compromiso tan ansiado por tricolores y alazanes tuvo su cita el día sábado, en una tarde agradable, el conjunto de Bartomioli recibió al de Bentivoglio. Un clásico esperado en el que pasó de todo, en el cotejo empataron en dos mientras que en los penales, el triunfo fue de Unión por 5 a 4.

Era sabido que el trámite de este compromiso iba ser un tanto parejo, lo cierto es que en dos oportunidades Alumni se pudo acomodar en partido y ser el ganador del trámite pero Unión no acepto eso y fue en busca de salir de la derrota y conseguir empatar.

La primera alegría llegó con el gol de la Joya Arriola, quien a los 13 de la primera parte logró decretar el 1 a 0 inicial que iba a durar poco menos de 20 minutos, es que, a los 30 Unión Casildense descontó gracias al pie de Lucho Acosta.

En el complemento también se vivieron diferentes emociones para todos los que se habían acercado a Parque Casado a disfrutar de una interesante propuesta de pretemporada, una vez más y desde los dos minutos del complemento, El Alazán se hacia del partido, Jesuan Lucci puso el 2 a 1 luego de definir  por sobre el arquero tras un gran pase de Pablo Vilchez.

El descuento llegaría a los 22 minutos del segundo tiempo cuando Benitéz logró dar con el tanto que decretó el 2 a 2 final. A partir de ahí, si bien ambos equipos buscaron, el final tenia tinte de empate.

Los penales fueron lo último de ambos planteles, Alumni que había realizado gran cantidad de cambios tenia bajo los tres postes a Manuel Baquín mientras que El Trico respetó a su arquero titular, Trangoni.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo