El Torneo Apertura de la Liga Casildense no se detiene y avanza hacia encuentros que comienzan a macar tendencias. Esta tarde puede significar alivio para algunos y serias preocupaciones para otros. El destacado será el clásico Interpueblos, a disputarse en Los Molinos.

Tanto Unión Deportiva como Atlético Sanford están necesitados de sumar en sus respectivas zonas. El Rojo sólo ganó en su debut. En tanto que el Aleti aún no sabe de victorias en lo que va del certamen. Un triunfo cotiza en bolsa.

Por la zona 1, Unión Casildense va a Arequito luego del accidentado clásico de la semana anterior. El Trico tiene que sacarse de la cabeza lo que pasó con Alumni y apunta a dar el golpe contra el elenco más regular. Además, Casilda Club va por la recuperación en la cancha de Huracán de Chabás. Y Alianza Deportiva intentará aprovecharse del magro momento deportivo que atraviesa Unidos. El Busca tendrán el estreno de Rubén Reyna en el banco de suplentes.

En la zona 2, 9 de Julio es el que tiene urgencias más inmediatas. El Pulgon vivió una semana convulsionada con la salida de un jugador -Javier López- y el pronto alejamiento de un referente -Seba Vergara-. Aún así, hoy debe ganar como sea ante Aprendices. El cómodo, líder Atlético Pujato, se las vera con el Alumni de Luis Bentivoglio. Mientras que el restante choque lo protagonizarán Arnold FC y Atlético Chabás.