Una nueva tarde de fútbol y a grilla completa, se pudo disfrutar este domingo. En Los Molinos el interzonal se llevó todos los flashes, si bien las emociones se hicieron esperar, en el complemento El Aleti le encontró la vuelta y se quedó con el encuentro. Fue un 2 a 0 final con goles de Mijoch y Prieto.

Por la zona uno la Alianza Deportiva de Fuentes y oficiando como local le ganó 4 a 2 al Unidos de Zavalla. Para el dueño de casa marcaron: Lombardo, Enriotti, Serafini y Rinaudo, mientras que para la visita Trejo aportó dos.En el choque de globos, Huracán y Casilda Club empataron en 0 dividiendo puntos para ambos lados. La misma suerte se dio en el encuentro entre Belgrano y Unión Casildense donde tampoco hubo gritos de gol.

Por la zona dos, las cosas quedaron en tablas entre Alazanes y Pincharrtas, en un trámite dinámico pero sólo de a ratos. Además, haciendo uso de su localía, Arnold Fútbol Club, con doblete de Facu Messi no pudo aguantar el resultado ante Atlético Chabás que lo empató a través de las intervenciones de Raymunda y Guffanti para el 2 a 2 final.

En el Nuevo Fortín Aprendices se agrandó futbolísticamente y goleo a un 9 de Julio complicado. La visita respondió con un tanto de Vergara aunque eso no modificó mucho la historia. Es score quedó en 3 a 1 para la Academia.Preocupación por el sector de 9 de Julio teniendo en cuenta que el miércoles enfrenta a su clásico rival.

ZONA 1

Belgrano10
Casilda Clucb7
Alianza DF7
Huracán 5
Atlético Sanford5
Unión Casildense4
Unidos1

 

ZONA 2

Atlético Pujato10
Atlético Chabas6
Alumni5
Arnold FC5
Aprendices4
Unión Deportiva3
9 de Julio0