Un siniestro vial que involucró a un Volkswagen Vento y un camión, terminó con el fallecimiento del conductor del vehículo de menor porte. El impacto de produjo en la traza de ruta 92, unos 300 metros más adelante del puente que conecta con la 178. Bomberos de Los Molinos rescataron al accidentado, pero dejó de respirar minutos después cuando intentaban trasladarlo en ambulancia. 

Los uniformados molinenses recibieron un llamado a su cuartel cerca de las 19.30 y se acercaron rápidamente hasta el lugar del siniestro. Se encontraron con un auto chocado del lado del conductor, quien permanecía atrapado en el interior del mismo en grave estado. El cuerpo activo trabajó con herramientas hidráulicas y extrajo la puerta. "Cuando rescatamos a la persona todavía tenía pulso, pero se encontraba muy golpeada", aseguró Juan Pablo Kuzmicich, jefe de Bomberos. 

Posteriormente el personal médico tomó intervención pero su estado se agravó. Se realizaron maniobras de RCP y finalmente la víctima falleció en el lugar del choque. 

Por lo que se puede saber por el momento, el Vento intentó hacer una maniobra girando en U y el camión lo impactó. De todas maneras, aún se intenta conocer ciertamente la mecánica del accidente.