El director del Hospital se refirió al caso que apunta contra un profesional | CasildaPlus.com
*/ennoticias/El-director-del-Hospital-se-refirio-al-caso-que-apunta-contra-un-profesional-20191129-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/11/29/noticia_0005.html*

El director del Hospital se refirió al caso que apunta contra un profesional

Luego del descargo público que realizó el padre de un bebé prematuro que nació sin vida en las instalaciones del Hospital San Carlos, fueron varias las voces que se alzaron. El denunciante adujo un muy mal tratamiento de la situación, que culminó de manera angustiante para la joven pareja que estaba transitando el quinto mes de embarazo. Martín Gasol, director del nosocomio, aseguró que están a disposición de la justicia y que todavía no abrieron ningún sumario interno.

En diálogo con Radio Casilda, el doctor Gasol dijo que la denuncia los sorprendió tanto como el testimonio del padre. Hasta el viernes al mediodía no había recibido ningún pedido de parte de fiscalía, aunque no dudarían en entregar la historia clínica, si así se requiere.

"Estamos estudiando el caso. Lo vamos a seguir de cerca a nivel interno. Por ahora no abrimos ningún sumario", manifestó el principal referente del efector de salud pública. En ese sentido, prefirió no ampliar demasiado la información que están recolectando puertas adentro, dado que se trata de "un caso muy sensible".

De todas maneras, en el cierre de la entrevista, dejó ver que pudo haber "algún tipo de falla en la contención". En cuanto a los procedimientos, no es explayó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo