El domingo hay fecha pero puede haber un adelantado | CasildaPlus.com
*/ennoticias/El-domingo-hay-fecha-pero-puede-haber-un-adelantado-20180709-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/07/09/noticia_0003.html*

El domingo hay fecha pero puede haber un adelantado

La LCF no parará pese a la final del Campeonato del Mundo. Arnold y Alumni buscarán esquivarle a ese acontecimiento, disputando su match el próximo sábado

El trajinar de la segunda ronda de la Liga Casildense viene con un ritmo perfecto, sin contar con interrupciones. Sin embargo, el fin de semana venidero, el universo futbolero centrará su atención en la final del Campeonato del Mundo Rusia 2018. Por ende, algunos equipos pensarían en la posibilidad de adelantar sus cotejos.

Si bien por ahora son solamente conjeturas, y todo tiene que ser sometido al termómetro del Órgano Ejecutivo, los que pican en punta son Arnold FC y Alumni. Ambos deben verse las caras en el territorio del Picapiedras y la idea preliminar sería la de jugar el sábado por la tarde.

En principio no habría inconvenientes por el entrecruzamiento con las divisiones menores, ya que ambas instituciones cumplieron con sus compromisos de la fecha 17 en el feriado del 9 de Julio. Resta saber si es posible para el personal policial y médico.

No se descarta que otros conjuntos siga el mismo camino, sobre todo teniendo en cuenta que el domingo a las 15 se llevará adelante la final del Mundial. Lo que hace presuponer que los hinchas no coparán los escenarios como habitualmente lo hacen.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo