Una de las firmas que ha tomado las riendas para evitar contagios entre los suyos, es el frigorifico Rafaela Alimentos que se encuentra en uno de los ingresos a la ciudad de Casilda. En el mismo, hubo cuatro casos sospechosos que dieron resultado negativo hace apena algunos días atrás.

El gerente de Recursos Humanos, Gustavo Rivas dialogó con Radio Casilda sobre las nuevas implementaciones vigentes que han determinado para que la prevención sea efectiva y se puedan evitar males mayores. “Son varias las medidas que estamos llevando adelante desde hace un tiempo, trabajamos con distintos protocolos de higiene y seguridad”, comenzó diciendo.

Además de acatar y seguir las medidas informadas por el Ministerio de Salud y de cumplir con lo que ordena la Organización Mundial de la Salud, en la planta concretan una medida diaria fundamental. “Comenzamos a tomarle la temperatura a todas las personas que ingresen a la planta, lo hacemos con pistolas térmicas que se toman a distancia y si está dentro de la temperatura inferior a los 37 7 grados pasa, si tiene algo mayor no, queda afuera y se activan los distintos protocolos”, aseveró.

Por su parte, dentro del edificio “extremamos medidas de seguridad como el uso de barbijos y guantes”. En lugares claves, como el comedor general, baños y vestuarios “hay un refuerzo de limpieza permanentemente”, “se respetan las medidas” de separación entre persona y persona. 

Desmienten despidos

El gerente aseveró que hubo información circulando que no era verídica. “No hay ningún tipo de despidos dentro de la compañía”, confirmó Rivas con la intención de llevar tranquilidad no solo a los empleados sino también a aquellas personas que se han preocupado por dichos trascendidos.

https://radiocut.fm/audiocut/gustavo-riva-frigorifico-rafaela-gerente-rrhh/