El futbolista oriundo de Arteaga que quedó varado en Medio Oriente | CasildaPlus.com
*/ennoticias/El-futbolista-oriundo-de-Arteaga-que-quedo-varado-en-Medio-Oriente-20200406-0007.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/04/06/noticia_0007.html*

El futbolista oriundo de Arteaga que quedó varado en Medio Oriente

El joven que estaba instalado en la liga de Omán se quedó sin trabajo por falta de pago y no pudo retornar al país porque se cerraron los aeropuertos ante la cuarentena

No son días sencillos en la vida del joven Brian Calabrese. El futbolista nacido en Arteaga estaba desarrollando su labor en la liga de Omán y ahora no puede volver a su país de origen. A mediados de marzo rescindió contrato por falta de pago, pero se quedó sin viaje de retorno porque se cancelaron los vuelos a dos días de que pudiera abordar junto a su novia. Ahora aguarda por algún pasaje de repatriación.

La historia del hijo de Cristian Calabrese, un histórico de la Liga Interprovincial y actual entrenador de Alianza de Arteaga, se regó por distintos medios de comunicación dado que no parece tener una resolución inmediata. "Nos comunicamos con el embajador argentino de Arabia Saudita. Nos atendió de la mejor manera. También hablamos con la Cancillería argentina, que nos mantiene informados con las últimas novedades", confesó el ex hombre de Rosario Central.

El chico de 21 años no está solo, dado que vive el día a día junto a su novia. De todas maneras, no tienen una fuente de ingreso porque, según sus propias declaraciones, dejó el club donde había anotado siete goles por falta de pago. Llevaba por lo menos seis meses sin percibir su salario.

Calabrese llegó a Medio Oriente a mediados del 2019 y su adaptación podría decirse que fue más satisfactoria. Con la camiseta de Mirbat SC disputó 19 encuentros y anotó siete pepas. Sin embargo la realidad deportiva y económica de su ahora ex club no se condecían con su presente goleador. En estos momentos el delantero espera por noticias para volver a reencontrarse con sus afectos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo