La categoría masculina de Cadetes del Globito de barrio Yapeyú se consagró campeona del Apertura 2019, torneo que responde a la Asociación Rosarina de Handball y en donde Casilda tiene sus representantes.

Este fin de semana último, el combinado que reunes chicos de entre 14 y 16 años cantó victoria. La competencia cuenta con tres equipos que disputando partidos entre todos conforman una tabla general. En la misma y a falta de un cruce entre los otros dos rivales, Casilda Club se ubica puntera con 10 unidades, número que lo llevó a consagrarse.

Además, desde este martes cuatro chicos del club viajaron a Chapadmalal para defender los colores del seleccionado Rosarino, hablamos de Joaquin Teló, Laureano Maniezzi, Bruno Videla e Ignacio Unrein quienes compiten en el torneo Argentino.

En el primer encuentro de la tarde de ayer, el resultado fue un 23 a 45 a favor de  Santa Fe, una derrota que deberán asimilar rapidamente ya que este miércoles desde las 17.30 el seleccioando rosarino enfrentará al equipo Chaqueño. Combinados de distintos puntos del país compiten en el sur enalteciendo el nivel deportivo de la propuesta. 

Damas

El próximo sábado las jugadoras de la primera división de Casilda Club se estarán midiendo frente a Asturiano "B", desde las 9 de la mañana para luego enfrentarse al local, el Social Zona Sud desde el mediodía.